En el día de ayer se presenta el padre de Pablo Daniel Arrieta, 20 años, de que en horas de la mañana su hijo había salido para ir a su trabajo una verdulería del centro de Monte Maíz y no regreso a su casa.
La mama lo esperaba al mediodía para almorzar y nunca llego, se pone en contacto con su patrón que le dijo que no había ido a trabajar esa mañana.
Sus padres radican una denuncia por la solicitud de paradero del joven y de inmediato se pone en marcha solicitud de paradero, se irradia esta novedad a todas las dependencias de la provincia de Córdoba y a su vez a nivel nacional.
Comenzamos con la búsqueda primeramente lo observamos a las 7.50 horas en una cámara de seguridad que esta instalada aquí en Monte Maíz sobre Ruta 11 y acceso oeste hacia el lado de Escalante, haciendo dedo.
Más tarde 11.30 horas se lo observa haciendo dedo en Pascanas hacia la localidad de Chazon. Hasta ahí tuvimos imágenes de él.
Es un joven que no tiene aparato celular entonces se nos dificulta su última conexión de WhatsApp o si se comunicó con alguien en las últimas horas.
Este joven de contextura física delgado, ojos color marrones, tez trigueña, cabellos castaños oscuros, 1,75 mts. De altura, vistiendo gorra color azul, remera color roja con rayas horizontales de color blanca, mochila de color azul, barbijo de color gris.
Interviene Fiscalía de Instrucción de segunda nominación de la ciudad de Bell Ville, Secretaria de Dra. Cavaglia. Ante cualquier novedad llamar a la Policía más cercana o al 101.