En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el damnificado, Elvio López, nos brindó más información sobre el hecho que vivió la semana pasada.
Durante la tarde del pasado miércoles 30, según lo detallado por López, aproximadamente a las 18:45, se dirigió a una estancia cercana a su vivienda a buscar unos elementos de trabajo, en cercanías del Parador 9, en la zona rural de San Marcos Sud.
Minutos más tarde, cerca de las 19:30, al volver a su hogar, el damnificado vio en el camino a su camioneta, una Chevrolet S10, pero pensó que podría ser su nieto quien la conducía.
Una vez que llegó a su casa se encontró con una desesperante escena: los malhechores habían ingresado al lugar y se habían llevado diversos elementos, como ropa, joyas, dinero, herramientas de trabajo, y también vestimenta y armas que tenía guardadas desde que le tocó ir a combatir la Guerra de Malvinas.
Además de eso, los ladrones se habían llevado su camioneta, la cual se cruzó minutos antes.
Posterior a ello, López realizó la denuncia en la policía y la Patrulla Rural, quienes pudieron dar con el vehículo hasta la localidad de Tortugas, y luego le perdieron el rastro.
Asimismo, el damnificado pudo hacer averiguaciones y se encontró con la novedad de que, momentos antes, testigos habían visto a tres sujetos encapuchados caminando a un lado de la ruta, en cercanías de su campo.
Aún no hay detenidos por la causa.