Un accidente ocurrido en la tarde del miércoles tiene consternados a los vecinos del barrio Sur de Marcos Juárez.
Todo sucedió cuando un motociclista, menor de edad, se desplazaba en cercanías de la esquina de Mendoza y Venezuela y, al parecer, perdió el control de su moto, impactando fuertemente contra la pared de un kiosco.
El informe del Hospital en forma primaria habla de un traumatismo de cráneo de gravedad, en terapia intensiva y se le están realizando los estudios.
Extraoficialmente la Red Panorama pudo conocer la información que el conductor es un menor de edad, y la motocicleta, al igual que el conductor, serían de Carcaraña, Santa Fé. El motivo de su estadía en Marcos Juárez era para concretar la venta de este vehículo, presumiblemente robada, en la suma de $ 500000 aquí en la ciudad de Marcos Juárez.
En cuanto a la salud del accidentado, el equipo de la Red Panorama dialogó con el director del Hospital Abel Ayerza, Agustín Sicardi, quien detalló que el paciente ingresó al centro de salud en estado de inconsciencia, con un trauma grave de cráneo y una lesión en el abdomen que le provocó un sangrado.
El joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra actualmente internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, con respiración asistida mecánica. Su estado es reservado.