Durante el fin de semana último, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó diversos operativos en localidades del departamento Marcos Juárez, los cuales dejaron dos detenidos.
En primer momento, se llevó a cabo un procedimiento en la localidad de Cruz Alta, donde detuvieron a dos hombres de 16 y 23 años, quienes tenían varias dosis de marihuana consigo. El operativo se realizó en la esquina de las calles San Martín y Ángel Sastre.
También realizaron diferentes controles preventivos en espacios públicos y arterias principales de Inriville, Los Surgentes y Marcos Juárez, donde se intensificaron los operativos en barrio Lavalle, El Panal, Norte, Centro, Sur y Sabatini.
Como resultado de esto, secuestraron una motocicleta 110 cc, la cual era manejada por un hombre mayor de edad. Este procedimiento se dio en calle Champagnat al 100.
El conductor no fue detenido, pero el vehículo fue trasladado a la Unidad Judicial local por personal del área de Seguridad Vial y Protección Ciudadana.