Un accidente de tránsito tiene conmovidos a los vecinos del Barrio Sur de Marcos Juárez desde hace una semana.
Todo ocurrió el pasado 15 de mayo, por la tarde, cuando un joven de 17 años, oriundo de Cañada de Gómez, chocó contra la pared de un kiosco, el cual está ubicado entre las calles Mendoza y Venezuela.
Fueron muchos los comentarios que circularon en un primer momento. El menor fue trasladado al Hospital Abel Ayerza, donde ingresó con lesiones graves en su cráneo y abdomen, y en estado de inconsciencia.
El joven había sido intervenido quirúrgicamente, y quedó internado en el nosocomio, donde su estado era reservado desde el momento inicial. Según la información que se había podido conocer en los últimos días, estaban a la espera de una leve mejoría para poder realizar las intervenciones y estudios necesarios en el área del cráneo, la cual era la más comprometida.
Se pudo conocer, esta misma mañana, que pasadas las 6 horas, el damnificado perdió la vida, luego de una semana en estado crítico.
Lo que pudo conocer el equipo de la Red Panorama es que su fallecimiento se debe a las heridas de gravedad que tenía, y que no se pudo revertir la situación de sus lesiones en el cráneo.