En diálogo con el equipo de la Red Panorama, la intendente de Marcos Juárez, Sara Majorel, nos brindó mayores detalles acerca de esta nueva construcción que se realizará en la ciudad.
Durante los últimos días, rumores y trascendidos surgieron entre los vecinos con respecto al futuro del edificio de la policía. Como es de público conocimiento, el estado de deterioro es muy notorio.
Por tal motivo, según lo explicado por Majorel, hace seis meses le acercó una idea de proyecto al gobierno provincial, la cual consta de presentar la edificación como forma de pago para una empresa, y además ceder un terreno municipal que se encuentra en cercanías del Centro Cívico.
El día lunes, en medio de la reunión con las autoridades de la Comunidad Regional, la intendente recibió la noticia de la confirmación de este proyecto por parte de las autoridades provinciales. Y, también, que en los próximos días visitarán Marcos Juárez para analizar el marco legal de esta idea.
Luego de la comprobación de los papeles, será el momento del llamado a licitación para la obra, ya que, contrario a los comentarios que circulaban, aún no hay una empresa que haya tomado el proyecto.
Por otro lado, Majorel también detalló que los vehículos secuestrados que se encuentran actualmente en el playón de la vieja terminal, pasaran a ser llevados al terreno judicial que se encuentra en cercanías del puente de General Roca.
En las próximas semanas se tendrán que conocer novedades sobre la obra.