Una vecina de la ciudad mostró su indignación con la policía debido al misérrimo accionar que demostraron para la recuperación de su moto que había sido robada.
Según el testimonio de la mujer, la policía se comprometía a investigar el robo del rodado siempre y cuando ella pudiera aportar algún dato sobre donde se encontraba. Es partir de aquí que comienza una investigación paralela.
La damnificada logró conseguir nombre y dirección donde estaba la moto. Los datos obtenidos fueron aportados a la policía pero le dijeron que no podían hacer nada. “¿Cómo quieres que busquemos? ¿En un allanamiento? Si usted me trae una dirección después me trae otra”.
Ante esto la mujer decide recuperar su moto por su propia cuenta. Esta decisión la llevó a reunirse con los sujetos que se la robaron. “Muy educados, me trataron con respeto”.
En declaraciones brindadas a Red Panorama, la vecina dijo que ante el accionar policial tendría que haber hecho un desastre por la ineptitud que había por parte de la policía.
A esta situación se suma el hecho de que ahora debe trasladar su rodado a la policía para que esta sea verificada, lo que la obliga a pagar un flete, más un impuesto más otro nuevo flete.