En la mañana de hoy la Sra. Marcelina Sosa, tía de Leonel Fauro se acerca a Panorama para contar los hechos sucedidos el fin de semana en su domicilio en el extremo noreste de la ciudad.
La Sra. Sosa nos cuenta que su sobrino fue a la casa de Mercedes Tulián a reclamar el pago de un trabajo que realizo de forma conjunta con el hijo de Tulián, Ricardo Centurión al llegar al domicilio se encuentra con Ricardo Tulián y su hermano Marcos Tulián quienes estaban borrachos y comienzan a agredirlo verbalmente. Ante esta situación Fauro se retira y se va a la casa de su tía Marcelina, los hermanos Centurión van a buscarlo y lo agreden con un fierro ocasionándole una lesión que concluye con el traslado de Fauro al Hospital local y le realizan seis puntos en la mano. Ricardo Centurión es quien propina la golpiza a su primo Leonel. La disputa data entre las familias por el reclamo de la vivienda de la Sra. Sosa la cual pertenecía a su marido que falleció y Ellos (Tulián – Centurión) no respetan esa decisión y eso genera constantes enfrentamientos familiares.
La Sra. Sosa declara que sus sobrinos son alcohólicos y violentos, pierden el control por este problema. También nos cuenta que tuvo un hijo con problemas de alcoholismo y que acudió a una religión alternativa y se pudo curar de esa enfermedad con la ayuda de la institución religiosa.