Germán Ledesma, abogado de la empresa “El PROGRESO” se comunicó en la mañana de hoy con PANORAMA para aclarar la situación.
«Hubo un error o una falta de entendimiento, “El Progreso” es una empresa de servicios de más de 8 años con un prestigio a nivel nacional, se puede corroborar a través de la página web www.elprogresoservicios.com.ar
Los chicos en uno de los vehículos de la flota, estuvieron comercializando en la zona y casualmente se dio el procedimiento pero por no cumplir con la restricción por la situación de pandemia, pero no fueron demorados por intentos de estafas ni nada relacionado a eso.
El automóvil se encuentra a disposición de la Unidad Judicial, una vez que realizacen la verificación en cuanto al chasis y al número de motor que (está todo en regla) nos van a restituir el vehículo. Se habló de estafas y maniobras fraudulentas cuando en realidad la empresa brinda un servicio a la comunidad, brinda la posibilidad que la gente no salga a la calle»
Le consultamos cuáles son los motivos que explicó uno de los denunciantes, en cuanto a que lo llevaron hacia el banco:
«Lo que se hizo fue recabar datos, el hecho de acompañarlos al banco no ha sido a los fines de realizar alguna transacción bancaria, si no para constatar el CBU para evitar que la gente circule, ya que la metodología de pago es a través del débito automático» Finalizaba el abogado de la empresa.