Durante el pasado jueves, según información que pudo conocer la Red Panorama, a través del comisario Andrés Gallo, en la localidad de Monte Buey se realizaron diversos operativos de controles sobre la documentación correspondiente en varios puntos de la localidad.
Allí, personal policial secuestró al menos 3 motocicletas en diferentes puntos de la ciudad. La primera ocurrió en la intersección de Rivadavia y Belgrano, donde retuvieron una Trip 110 cc., conducida por una mujer de 29 años, la cual no tenía chapa patente ni los papeles.
Luego, en calle Güemes, secuestraron una Tornado 250 cc., la cual era manejada por un hombre de 37. Momentos después, en Urquiza al 650, una Wave, cuyo conductor tiene 21 años. Ambas motocicletas también contaban con el faltante de chapa patente y documentación correspondiente.
Más tarde, entre las calles Suipacha y Mitre, la policía logró controlar un automóvil Ford Ka, que era conducido por un hombre de 61 años, el cual no tenía seguro obligatorio para circular.
Todos los vehículos secuestrados fueron trasladados al depósito municipal hasta que sus dueños regularicen la situación.