Con gran entusiasmo, el Club Argentino de Marcos Juárez recibió la inauguración de la oficina de la Mutual del Club San Martín de Monte Buey, un espacio que simboliza la colaboración y el trabajo conjunto entre ambas instituciones.
El Presidente del Club Argentino, Alejandro Ros Artayeta, expresó es un honor recibirlos en este momento tan especial, donde dos instituciones se unen para crear un espacio que beneficia a toda la comunidad. Hoy inauguramos esta oficina de la Mutual del Club San Martín de Monte Buey en nuestra ciudad, un paso más en el fortalecimiento de los lazos que nos unen.
Por su parte, el Presidente de la Mutual de Asociados del Club San Martín de Monte Buey, Wálter Saldarini destacó la importancia de este convenio.
Hoy celebramos un acuerdo que va más allá de lo formal, un convenio Intermutual entre el Club Argentino de Marcos Juárez y la Mutual del Club San Martín de Monte Buey. Este acuerdo refleja el compromiso de ambas instituciones por brindar a nuestros asociados servicios de calidad, mejoras sus oportunidades y seguir creciendo juntos.
Pedro Ramos, Presente en el evento, agregó: Se logra mucho más trabajando juntos que individualmente. Hoy estamos aquí por que entendemos que la colaboración es el camino para hacer crecer nuestras mutuales, complementando nuestras trayectorias y generando más beneficios para nuestra gente.
Este convenio no solo simboliza un acuerdo Formal, si no una oportunidad de crecimiento para ambas instituciones. Somos complementarios en servicios y tenemos la mirada puesta en el futuro para seguir avanzando y mejorar constantemente, afirmaron los Presentes.
La inauguración no solo marco el comienzo de una nueva etapa, sino que también simboliza nuevos comienzos. Hoy no es solo un día de inauguración, sino de que también simboliza nuevos comienzos. Hoy no es solo un día de inauguración, sino de nuevos comienzos. Gracias a todos por ser parte de este momento. Juntos vamos a seguir creciendo y trabajando para ofrecer la mejor a nuestra comunidad.
Gracias a todos nuestros RRHH que estuvieron en este proceso la colaboración de la arquitecta Marina Comba.