Durante este último fin de semana, se registraron en la ciudad de Marcos Juárez, General Roca y Monte Buey diferentes hechos en donde debieron actuar policía, bomberos y hospital.
Marcos Juárez:
El día sábado se produjo un despiste en solitario en Ruta Nacional N° 9, de un auto modelo Honda Fit que provenía de la localidad de San Marcos. El automóvil era conducido por la Sra. Alicia Españon, quien pudo salir del vehículo por sus propios medios no sufriendo ningún tipo de lesión.
Se desconocen las causas por las cuales se produjo el despiste.
El día domingo, aproximadamente a las 20.35 hs, se produjo, frente la estación de servicio “La Magdalena», un choque entre un camión que es embestido por una motocicleta.
Las ocupantes de la moto, dos adolescentes de 16 y 17 años, sufrieron lesiones leves y fueron trasladas al hospital local, en donde estarán internadas hasta el mediodía del día hoy.
General Roca:
El día domingo, personal de guardia que se encontraba patrullando, encuentra abandonada en Calle Tránsito Pesado entre Boulevard Liniers y Ruta Nacional N° 9, una moto marca Guerrero Trip con volante y tambor de encendido rotos.
El rodado pertenece a la señora Ana Castro, quien días antes la había dejado estacionada en el playa de camiones. La propietaria desconocía que su moto había sido sustraída.
Monte Buey:
Tras reiteradas llamadas al 101, automovilistas advertían que un vehículo que se dirigía hacía localidad de Justiniano Posse, venía realizando maniobras zigzagueantes sobre la carpeta asfáltica.
Personal policial procede a cortar la ruta y detener al automóvil. En él venían dos personas en total estado de ebriedad. Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria en donde le fueron aplicados dos artículos del código de convivencia por conducción peligrosa y estado de ebriedad.