En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el colega Alejandro Tozzi de la localidad de Casilda, nos brindó mayores detalles acerca del siniestro ocurrido esta semana y que tiene enlutados a los vecinos de la ciudad santafesina.
Durante la tarde del martes, aproximadamente a las 16 horas, por un camino rural que sería la continuación del Bulevar Ovidio Lagos, un siniestro vial se cobró la vida de un joven.
Todo ocurrió cuando la víctima, acompañado por un compañero de trabajo de la misma edad, circulaban por la zona, la cual se encontraba en mal estado debido a las condiciones climáticas. Ambos viajaban desde la zona del río hacia el centro de Casilda en una Hilux, la cual depende de la empresa Venturino.
Allí, por razones que se intentan esclarecer, el vehículo sufrió un tumbo y terminó volcada en uno de los lados. El conductor, quien era oriundo de San José de la Esquina pero residía en Casilda, fue despedido de la camioneta y cayó sobre el camino. Su acompañante quedó dentro de la cabina y pudo salir por sus propios medios.
Rápidamente avisaron a emergencias, quienes acudieron de manera inmediata y realizaron los controles primarios sobre ambas personas. Lo que en un momento parecía ser sólo un siniestro leve, terminó derivándose en tragedia.
Según lo detallado por Tozzi, luego de que realizaran los chequeos en ambos damnificados, el conductor del vehículo se descompensó en la ambulancia y perdió la vida en el instante.
El compañero fue trasladado al hospital local, donde se realizaron los chequeos correspondientes y descartaron que tuviera algún riesgo de vida.
En palabras del colega Tozzi, durante las últimas horas han surgido diversos reclamos y quejas sobre el estado de dicho camino, ya que los productores y trabajadores rurales lo usan con frecuencia, y es muy peligroso por cómo se encuentra.
Extraoficialmente el equipo de la Red Panorama pudo conocer que el fallecido es Facundo Mauro Piccini, de 32 años.