En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Marcos Juárez, Mauricio Arias Gómez, nos comentó acerca del siniestro ocurrido durante el día de ayer.
En la tarde del jueves, pasadas las 14 horas, el cuerpo bomberil de Marcos Juárez, según lo detallado por Mauricio, recibió un llamado de sus compañeros de Leones para prestar colaboración en un incendio que se estaba dando en un galpón ubicado en el Parque Industrial de la ciudad vecina.
Al llegar el equipo, el fuego ya estaba declarado, y las columnas de humo se podían ver a lo lejos desde la Ruta 9. Por lo que pudo explicar Arias Gómez, dentro del establecimiento había gran cantidad de productos químicos que no permitían el cese de las llamas, además de que el humo del incendio era peligroso para el ser humano.
Como resultado, todo lo que se encontraba dentro de la fábrica se quemó en su totalidad. Trabajaron tres dotaciones; bomberos de Marcos Juárez, de Leones y de San Marcos.
No hubo heridos. Aún se desconocen las causas del hecho.
Según la información que pudo conocer el equipo de la Red Panorama, en el lugar funcionaba una fábrica de piscinas, la cual le pertenece a una familia de la misma localidad, de apellido Laurenti.