Un hecho delictivo tiene consternados a los vecinos de la localidad de Bell Ville cuando, el pasado martes, cerca de las 3 de la mañana, ocurrió un robo en una carnicería ubicada en calle Eva Perón al 390.

El delito se dio cuando el ladrón rompió la puerta e ingresó al local y robó unas cuchillas, algunos cortes de carne y algo de dinero. En ese momento, un vecino de la cuadra escucho ruidos sospechosos y llamó a la policía, quienes llegaron inmediatamente.
El malhechor, al escuchar al personal policial, intentó salir por atrás rompiendo otra puerta, pero para ese entonces ya se encontraba rodeado por los efectivos. El delincuente comenzó a amenazar con una de las cuchillas robadas.

Rápidamente, por el accionar del delincuente, la policía lo redujo con disparos, que, según la información que dieron a conocer los vecinos, se escucharon al menos 7. Como resultado, el hombre quedó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital local en Terapia Intensiva, donde su estado es delicado.
Por otro lado, familiares del damnificado expresaron su preocupación a diferentes medios de Bell Ville, no sólo por el hecho de inseguridad en sí, sino también, como comentó la esposa del carnicero, porque al joven que les robó “lo conocen desde pequeño” y lo ayudaron con mercadería en el pasado.