En comunicación con el Crio. Inspector Antonio Urquiza, Jefe de la Departamental Unión de policía nos informa sobre un importante robo en la fábrica de chacinados Gribaudo.
El día martes a través de un allanamiento ordenado por la justicia en la calle Pichincha al 500 se resolvió un hecho de robo que ocurrió el fin de semana pasado.
En el lugar que secuestraron elementos y mercadería relacionadas al hecho de robo al frigorífico del señor Gribaudo. Se logró secuestrar varios cortes de carne bondiola con envoltorio de la firma y también prendas relacionadas con la investigación que se vio a través de las cámaras que aportó el dueño del local.
A su vez también secuestraron prendas de vestir que habría usado el supuesto autor en otro hecho de robo al frigorífico Sudeste hace unos 20 días atrás.
Se desconoce si es para consumo propio o para comercialización se está investigando a ésta persona y a un acompañante. Por el momento no hay detenidos pero están identificados y puestos a disposición de la justicia.