Un siniestro vial tiene conmovidos por estas horas a los vecinos de Venado Tuerto, en el cual perdieron a dos de sus ciudadanos.
Todo ocurrió durante la tarde del martes, aproximadamente a las 16 horas, en la Ruta Nacional 33, en cercanías al acceso de El Ortondo, provincia de Santa Fe.
Allí, por razones que se intentan esclarecer, una ambulancia que se dirigía hacia Rosario chocó de frente con un camión. Luego de la colisión, el rodado mayor terminó volcado en la banquina, donde se incendió. El conductor de este había logrado salir por sus propios medios momentos antes.
Como resultado, los dos ocupantes de la ambulancia fallecieron al instante. Por otro lado, el conductor del camión tuvo que ser trasladado al centro de salud de Venado Tuerto para realizar los controles necesarios.
En el lugar trabajaron diferentes dotaciones de bomberos de la zona, y el tráfico estuvo cortado durante varias horas. Además, otros vehículos también resultaron con daños menores.
Según información extraoficial, las víctimas fatales serían Fernando Fetter, el chofer, y Paulino Palancar, el médico. Ambos se dirigían hacia Rosario para hacer el traslado de una persona desde esa ciudad.
Aún se están investigando las causas del hecho.