En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de General Roca, Martín Druetta, nos brindó mayor información sobre el siniestro ocurrido el fin de semana.
Durante el mediodía del sábado, pasadas las 12:30 horas, el cuerpo bomberil recibió un aviso sobre un siniestro vial ocurrido en la Autopista Córdoba – Rosario, a la altura del kilómetro 436, entre Marcos Juárez y General Roca.
Al llegar al lugar, se encontraron con un camión, el cual tenía su acoplado volcado en media calzada, y la soja que transportaba desparramada en la carpeta asfáltica. Por otro lado, el chasis estaba bien posicionado.
Rápidamente, los bomberos trasladaron al chofer al centro de salud más cercano. Mientras, y en conjunto con equipo de la Municipalidad de General Roca, realizaron las tareas de limpieza en el lugar para reanudar el tránsito en ese sector.
Según la información que pudo conocer la Red Panorama, el camión se trasladaba desde Leones hacia el puerto de Rosario y, en el kilómetro donde fue el siniestro, mordió la banquina, haciendo así que su acoplado se vuelque.
El vehículo transportaba soja.