

«En horas de la mañana del 22/06 trabajamos sobre calle Mendoza al 1200, en un principio de incendio en un auto con GNC, pero que en ese momento estaba funcionando a nafta. El vehículo venía en marcha en momentos en que el conductor, de 81 años, sintió una pequeña explosión, lo que originó el principio de incendio.
Al llegar la dotación, el fuego había sido atacado con matafuegos, por lo que no paso a mayores. Culminamos las tareas controlando el foco y enfriando la zona afectada.
Acudimos con una Unidad de Incendio y 6 bomberos.»
En horas de la mañana, pasadas las 11:30 h, acudió el móvil de TELE RED, al lugar de los hechos, (calle Mendoza al 1200, entre Mansilla y San Lorenzo) donde se originó el principio de incendio en el motor de un Renault 1.9, que no pasó a mayores gracias al rápido accionar de vecinos y personas que estaban en el lugar que acudieron con mata fuegos y rápidamente lograron sofocar las llamas.