En comunicación con Federico Bainotti, desde la dirección de tránsito de la Municipalidad de Marcos Juárez, nos comenta sobre lo que ocurrirá a partir del 1 de febrero.
Las calles Jujuy y Urquiza tendrán el sentido contrario al que tienen hoy en día, siguiendo con la idea puesta en marcha el año anterior, de que las calles de la zona norte, cambien la orientación en sentido este-oeste.
Durante los próximos meses, se seguirá con la modificación de sentidos, no sólo en zona norte, sino que se extendería a la zona sur, tratando de solucionar problemas de tránsito y circulación, importantes en la ciudad.
Si bien faltan algunos días para la implementación de los cambios, es necesario que como ciudadanos responsables, vayamos tomando conciencia de los mismos y acostumbrarnos a ellos.