Siendo las 23:50hs del jueves 13, personal de guardia de Bomberos Voluntarios de Inriville es alertado por la caída de un árbol de gran porte sobre la ruta 6 en el km. 227, dónde además había dos autos colisionados.
De inmediato se alistan las unidades y se desplazan al siniestro. Una vez en el lugar, se constata la presencia de los vehículos sobre la ruta y el árbol obstruyendo toda la artería, por lo que se realiza corte y desvío de tráfico para resguardar la escena y se comienzan las tareas de extracción de los objetos involucrados. Los civiles que viajaban en los vehículos se atendieron en el lugar y no fueron trasladados.
De este a oeste transitaban dos vehículos, uno de Baldissera (Daniel Giordana) y otro de Inriville(Coco Roodini), que tras el impacto en la oscuridad solo tuvieron daños materiales. Los nombres es investigación de Panorama.
- Colaboró: Policía de la Provincia, Seguridad Ciudadana y Corralón Municipal.
- A cargo: BV. Guillermo Ceresa.
- Recursos utilizados: móviles N° 6 (rescate), 9 (sanitaria) y 11 (balizamiento), con un total de 11 bomberos.