Hace pocas horas un terrible accidente entre motos afectó gravemente la salud de una trabajadora en la limpieza del Hospital Ayerza. La cinemática del accidente dice que la señora Guzmán se dirigía a su trabajo cuando en la intersección de Bismark y Av. Irigoyen otra motocicleta en la que se conducian dos menores sin casco y a toda velocidad atropelló la moto de la mujer, que virtualmente voló de su asiento y dio contra el pavimento. La mujer fue trasladada en una camilla hasta el Hospital que estaba en frente del accidente.
Inmediatamente, luego del choque los dos menores huyeron y un actor ocasional en el lugar, también en una moto los persiguió cuando los dos menores se escaparon por Bismark doblando por el callejón 1º de Mayo. El ciudadano justiciero los alcanzó y tomándolos del brazo los detuvo a los dos hasta que llegó la policía, que según testimonios demoró 15 minutos.
CURIOSIDAD FINAL:
Poco tiempo después, del mismo día los menores fueron vistos circulando nuevamente en moto por la ciudad, se supone que en otra. Otra curiosidad, uno de los menores es hijo de un Municipal y de una compañera de la señora accidentada.