Mercado de Cereales de Rosario:
Trigo: Con entrega en el mes de Agosto, se ofrecieron de forma abierta U$s 210, con la entrega en el mes de Septiembre en U$s 215.
Se ofrecieron U$s 215 para las entregas entre Noviembre y Enero. Para la entrega el 15 de Enero y el 15 de Febrero U$s 220, mismo valor que la entrega en Febrero.
Cebada: No se registraron ofertas de compra.
Sorgo: No tuvimos ofertas abiertas de compra.
Maíz: Con entrega contractual se ofrecieron de forma abierta U$s 185. Con entrega en Septiembre U$s 190. La posición Octubre U$s 195.Con entrega entre Marzo y Mayo, la oferta de compra U$s 185. Para las entregas entre Junio y Julio, se ofrecieron de forma abierta U$s 165.
Girasol: La oferta para la descarga inmediata fue de U$s 350. Para la entrega entre Diciembre y Marzo del 2022 se ofrecieron U$s 350.
Soja: Con entrega inmediata, contractual y para fijaciones, la oferta generalizada por parte de la industria fue de U$s 325. La oferta en pesos $ 31400 pesos por tonelada.