APREHENSIONES POR VIOLACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR PROPAGACIÓN DE EPIDEMIA, ART. 205 Y 239 DEL CÓDIGO PENAL.
A las 00:00 horas del viernes el Personal Policial de la Patrulla Preventiva procede al control de un joven en la vía publica en inmediaciones de Calle Pellegrini al 900 tratándose de un ciudadano de (24) años domiciliado en esta ciudad quien circulaba sin un motivo dentro de las excepciones establecidas en el DNU, no estando habilitado como esencial, ni teniendo permiso para circular, se procede al trasladado del mismo a sede policial a disposición de la Unidad Judicial Local.
A las 04:05 horas, madrugada del sábado personal Policial de la Patrulla Preventiva procede al control de un joven en la vía pública en inmediaciones de Calle Florentina Rosa y Pasaje de la Cooperación tratándose de un ciudadano de (19) años domiciliado en esta ciudad quien circulaba sin un motivo dentro de las excepciones establecidas en el DNU, no estando habilitado como esencial, ni teniendo permiso para circular, el control de rutina entre sus ropas llevaba un cuchillo de cocina, se procede a su aprehensión y trasladado del mismo a sede policial a disposición de la Unidad Judicial.
A las 4:35 horas madrugada del domingo, Personal Policial en control de rutina procedió al control de tres personas jóvenes, dos de ellas son masculinos de 21 y 25 años respectivamente oriundos de la ciudad de Leones y una joven de 19 años de edad, domiciliada en esta ciudad quienes circulaban sin un motivo dentro de las excepciones establecidas en el DNU, no estando habilitado ninguno de ellos como esencial, ni teniendo permiso para circular, se procede al trasladado de los mismos a sede policial a disposición de la Unidad Judicial Local.
Personal Policial, a las 04:45 horas madrugada del domingo es constituido en calle Rivadavia y Tucumán se procede al control en la vía pública de un ciudadano de (24) años, domiciliado en esta ciudad de Marcos Juárez. Se le consulta motivos de circulación no siendo esencial la misma. Se procede al traslado hacía la Comisaría Distrito por violar las medidas del Decreto de Emergencia Nacional.