En dialogo con TELERED, Marcos Montechiari, presidente del club San Martín nos comenta sobre el balance positivo en lo que va la temporada de verano en el solar, Henry B. Dellarossa. Y sobre el rechazo del convenio de parte del Deportivo Italiano.
Además hace días se realizó la entrega del carnet N° 800 de manera simbólica a la Escuela de Deporte Adaptado, quienes disfrutan de forma gratuita de la temporada de verano en El Solar.
Fue devastador después de la inundación la pérdida de árboles, hace años se perdieron entre 900 y mil ejemplares, motivo de que hace 2 años se realizó la reforestación.
Todo apunta a que el socio tenga servicio y que utilice las instalaciones, no solo en el verano si no durante todo el año.
Se cayó el acuerdo entre el club San Martín y el Deportivo Italiano
“Nosotros hicimos toda la presentación del proyecto, presentamos la idea de convenio que se trataba de la utilización del predio del predio del Italiano para el desarrollo deportivo de ambas instituciones, pero tuvimos una respuesta negativa, habrá que ver si hay que hacer alguna modificación a futuro y volver a entablar una conversación o buscar otra de las opciones.
El Club San Martín sigue creciendo, y sigue necesitando espacios. Estamos en la búsqueda constante para que el club siga desarrollándose y siempre que pueda ser junto a otra institución, mejor porque nos gusta trabajar en conjunto”, concluía la nota Montechiari.