El intendente Pedro Dellarossa, decidió ayer enfrentar el poder totalitario del COE, cosa que ya había hecho el Dr. Francioni en la ciudad de Leones, tiempo atrás.
Éste hecho fue más simbólico que efectivo, pero sin dudas marcó un antes y un después en su relación con la ciudadanía. No hay dudas que la gente quería esto, quieren trabajar y quieren ser representados por un igual en la ciudad.
Tal como se suponía el Gobierno de Córdoba a través del Ministro Torres le «ordenó» al fiscal Epelde que lo impute vaya a saber exactamente porqué .
La gente le respondió con una presencia multitudinaria en un horario de trabajo, Dellarossa ha recuperado un protagonismo que había perdido, esta imputación es una actitud casi «salvaje» y desesperada de un organismo en decadencia llamado COE y que en un futuro cercano tendrá tal vez que dar explicaciones por los atropellos a las libertades individuales.
Esto debió haber pasado antes, Dellarossa se demoró, incluso no apoyó a Francioni, pero más vale tarde que nunca y siempre estamos a tiempo.
Editorial: Nelvio Barovero