Durante este fin de semana se produjo la rotura de afiches de propaganda política de Marcos Juárez Somos Todos, esto genero malestar en el partido y sus candidatos por la destrucción de la publicidad colocada en la vía pública.
En dialogo con Sonia Lingua nos comenta que durante el fin de semana se rompieron afiches de la propaganda política para las próximas elecciones Municipales. Sonia Lingua manifestó que no quieren echar la culpa a nadie y tener una última semana de campaña electoral respetuosa sin dañar a nadie. Mediante ordenanza se estableció que los afiches se pegan sobre madera o soporte para mantener la ciudad limpia, no se hicieron pegatinas para cuidar el espacio público.
No se realizo denuncia, solo se mostró en las redes sociales los actos de vandalismo para difundirlo a la comunidad. No sabemos si se trato de un acto de vandalismo o porque se hizo. Una vez terminada la campaña electoral cada partido debe limpiar para dejar la ciudad en condiciones. Pretendemos unas elecciones en paz, sin violencia y que elija el ciudadano de acuerdo a las propuestas que cada partido propone.