En la mañana de hoy viernes el Municipio de la Ciudad hizo entrega en diferentes áreas de seis motocicletas adquiridas con el dinero obtenido en el remate de motocicletas secuestradas. La palabra de la Lic. Verónica Crescente, secretaria de Gobierno Municipal.
Los ciclomotores fueron adquiridos con el dinero obtenido en el remate de motocicletas secuestradas por el municipio realizado en el mes de Mayo. La idea era que el remanente que quedaba del remate sea destinado para fortalecer las diversas áreas que necesitaban renovar los ciclomotores que se utilizan para diferentes actividades.
Se priorizó la compra de dos motocicletas de mayor cilindrada para el área de control de tránsito; y posteriormente se adquirieron cuatro ciclomotores tipo scooter destinadas para cadetería general, área de salud y Bromatología, otra para cultura y monitoreo de los talleres y la cuarta para la nueva área de inspección general a cargo de Horacio Belli que cuenta con cuatro inspectores que realizan habilitaciones de comercios e industrias nuevos.