En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Cañada de Gómez, Pablo Bermúdez, nos brindó mayores detalles del siniestro ocurrido.
En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 19:45 horas, el cuerpo bomberil recibió un llamado al cuartel por un accidente ocurrido en la Autopista Córdoba – Rosario, a la altura del kilómetro 356.
Allí, momentos antes, mientras las precipitaciones azotaban gran parte de la región, un automóvil Renault Duster, el cual circulaba mano hacia Córdoba, sufrió un vuelco en solitario.
En el vehículo viajaban 3 personas, un matrimonio y su hija, oriundos de Marcos Juárez. Al llegar los bomberos realizaron las tareas de rescate principales y trasladaron a uno de sus ocupantes al hospital local con heridas leves. Los otros dos damnificados resultaron ilesos.
Minutos más tarde, en el mismo sector ocurrieron dos accidentes más, con otro herido. Según lo detallado por Bermúdez, esa área de la Autopista es una zona donde los vehículos hacen aquaplaning por las precipitaciones acumuladas.
Extraoficialmente el equipo de la Red Panorama pudo conocer la información que los accidentados son Juan Manuel Manassero y Alicia Quinteros, y su hija, oriundos de Marcos Juárez.