El diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Monte Buey, Joaquín Novisardi, nos brindó mayores detalles de lo ocurrido el fin de semana.
Durante la madrugada del lunes, aproximadamente a la 1:40 horas, el cuerpo bomberil de Monte Buey recibió una denuncia de una persona que necesitaba atención médica, la cual se encontraba en la banquina de la Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 207.
Momentos antes, la femenina mayor de edad, que se encontraba haciendo dedo a la altura de El Saladillo, subió al automóvil Renault Sandero, en el cual viajaban 2 personas.
Luego, al estar viajando por la ruta, la mujer se arrojó del vehículo en movimiento, en cercanías de la playa de carga de camiones de la Cooperativa Unión.
Al llegar los bomberos, asistieron a la femenina y luego la trasladaron al Hospital Italiano de Monte Buey para realizar los chequeos correspondientes.
Extraoficialmente, según lo que pudo conocer el equipo de la Red Panorama, la damnificada tiene 53 años y es oriunda de Monte Buey. Las dos personas que circulaban en el auto tienen 62 y 73. Aparentemente la mujer adujo tener problemas personales y económicos, y por ello se arrojó.