Mercado de Cereales de Rosario:
Precios en el Disponible 10 07 2025
Trigo: La oferta abierta por el cereal disponible U$s 195. Mismo valor ofertado para la descarga contractual. El tramo Agosto U$s 195.
Los segmentos de Noviembre y Diciembre U$s 195. En el registro oficial SIO-Granos se observan negocios de U$s 200 para entrega desde el 15 de Noviembre,
Maíz: U$s 162 con entrega disponible. $ 210000 pesos por tonelada fue la oferta abierta para la entrega contractual.
U$s 165 para la entrega comprendida entre Agosto y Septiembre.
Cebada: No se han abierto ofertas para la adquisición de cebada.
Sorgo: El precio de referencia abierto y generalizado U$s 165, tanto para la entrega contractual como en el mes de Agosto.
Girasol: La oferta abierta de compra U$s 320, tanto para la entrega inmediata y contractual como para la posición Agosto, así como para la entrega entre Diciembre y Marzo del próximo año.
Soja: La oferta abierta y generalizada $ 320000 pesos por tonelada para la entrega inmediata y contractual. Este mismo valor se propuso para las fijaciones de mercadería.