En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el colega de Corral De Bustos, Guillermo Nina, nos brindó mayores detalles acerca de lo ocurrido el fin de semana.
Un hecho tiene consternados y sorprendidos a los vecinos de la localidad del sudeste cordobés cuando, en las primeras horas de la mañana del domingo, un joven fue recibió varios disparos cuando se encontraba dentro de un automóvil en la vía pública.
Por razones que se intentan esclarecer aún, el damnificado de 21 años estaba dentro del vehículo, un Toyota Yaris color negro, circulando por calle Entre Ríos, cuando recibió, al menos, 3 disparos. Dos de ellos en el tórax.
Según información que se pudo conocer, el damnificado condujo hasta la esquina de Reconquista, donde dio aviso a un amigo para que lo pudiera socorrer.
La víctima fue trasladada al centro de salud de dicha localidad, y luego derivado a Marcos Juárez. Por ello, en diálogo con el equipo de la Panorama, el director del Hospital Abel Ayerza, Agustín Sicardi, nos detalló el parte de salud del joven.
Ingresó al nosocomio de Marcos Juárez, en un cuadro crítico, pero estable. Rápidamente se realizaron las tareas iniciales para drenar los pulmones de sangre y, luego de ello, fue nuevamente trasladado, pero a un centro privado de Rosario, donde aún continúa internado.
Aún se están realizando diversas investigaciones para poder revelar las causas del hecho, por el momento se analizan las cámaras de seguridad linderas a la zona.
Extraoficialmente el equipo de la Red Panorama pudo conocer que el damnificado es Agustín Ciaffaroni, de 21 años y oriundo de Corral de Bustos.
Los comentarios iniciales hablaban de un ajuste de cuentas en relación a estupefacientes.