Importantes daños a un remis que se encontraba estacionado sobre calle Varela

lunes, 11 / junio / 2018

El subcomisario Angel Pozzi informa sobre un hecho de daño en un remis que se encontraba estacionado sobre calle Varela, y la detención de un joven por supuestos delitos de amenaza reiterada y desobediencia.

Corral de Bustos, sobre ruta provincial 11 se produjo el vuelco de un automóvil en solitario. Se trata de una camioneta Chevrolet S 10 conducida por Atilio Marín de70 años con domicilio en la ciudad de Rosario, quien no sufrió  lesiones.

En la requisa se secuestró una pistola con proyectiles.

Marcos Juàrez, el dìa sábado personal policial se hizo presente en calle Sáenz Peña 873 donde la señora Mansilla manifiesta que la ex pareja de su hija estaba ocasionando molestias.

Se procede al traslado de un joven de 21 años identificado como Matias Marchisio, quien posteriormente recuperò su libertad.

Se trata de un hecho de borrachera escandalosa.

Corral de Bustos: Denuncia por violencia de género. Alicia Diaz solicita presencia policial  en calle San Lorenzo 969 porque en la vereda estaba Carla Garay ex pareja de su hijo quien tenía vigente una prohibición de acercamiento.

Esta mujer fue trasladada a la comisarìa y posteriormente recuperò su libertad.

Leones, se recibe un llamado al 101 el dìa sábado a la noche en la estación de servicios Axion donde Antonio Jesus Carlasare con domicilio en Tandil manifiesta que es camionero y en San Lorenzo es abordado por dos masculinos armados que le sustraen la suma de 500 pesos que tenìa en ese momento.

Viaja con los sujetos hasta Villa Maria donde se bajan estas personas y regresa con el camión hasta Leones donde hace la denuncia.

Leones, conducción peligrosa en zona céntrica con el control de un automóvil WV Trend donde el conductor Lucas Benitez de Leones quien al realizar examen de alcoholemia arroja resultados positivos y fue detenido y a las pocas horas recuperò su libertad.

Marcos Juàrez, en la madrugada de hoy lunes se solicita presencia policial en calle Varela 1960 donde autores ignorados abrieron un automóvil que funciona como remis.

El auto presentaba daños. El denunciante tiene sospechas de quien podría ser el autor porque sufrió episodios similares anteriores.

El auto es propiedad de Graciela del Carmen.

Marcos juàrez, se procedió a la detención de Lucas Andrès Bergamaschi con domicilio en calle Venezuela 228 por supuestos delitos de amenaza reiterada y desobediencia a la autoridad, supuestamente en perjuicio de Flavia Torres, quedando el mismo detenido a disposición del magistrado interviniente.

 

 

 

lunes, 11 / junio / 2018