Villa Maria: disparos al aire, denuncia y un operativo con un automóvil que en el baúl llevaba un bolso con casi dos millones de pesos

lunes, 25 / marzo / 2019

Un joven acusado de amedrentar a tiros a una familia de Villa Maria fue perseguido y detenido cuando huía en su vehículo. En el baúl encontraron un bolso con una importante suma de dinero.

Informe de Andrés Ferreras, desde Villa Maria.

En las últimas horas fue sorpresivo el hallazgo de una importante suma de dinero; cuando la policía procedió a la detención de un vehículo marca Honda City con un millón ochocientos mil pesos y 4.500 dólares.

El vehículo era guiado por Walter “monedita” Ramirez de 32 años, quien cuenta con antecedentes por hechos delictivos en Villa Maria.

Todo comenzó a partir de una denuncia de una persona por balazos en el frente de su vivienda y amenazas en un barrio periférico de Villa Maria.

A raíz de esta denuncia se montó un operativo, procediendo al secuestro de este dinero en el baúl de un automóvil.

El operativo se llevó a cabo el pasado día jueves a la hora 01:00, donde en el baúl del automóvil la policía encontró el bolso con esta importante suma de dinero que el conductor no supo justificar.

El arma no fue localizada.

La Fiscalía a cargo de la causa, ordenó cinco allanamientos en los barrios San Martin y San Nicolàs donde se produjo el incidente de los disparos.

En uno de los domicilios encontraron a un hermano de Ramírez quien aparentemente efectuó los disparos o tenía en su poder el arma.

Aparentemente esta persona descendió del vehículo antes del operativo y en el allanamiento se procedió al secuestro de dos kilos de cocaína, màs armas, ocho celulares, mas de 100 proyectiles, cartuchos de escopeta, una balanza, entre otros elementos.

En un primer momento se presumía  que posiblemente el dinero secuestrado podía ser por estupefacientes. Con los elementos secuestrados  en el allanamiento,  podría conectarse con que el dinero localizado en el auto tendría relación con el narcotráfico.

 

 

 

 

 

 

 

lunes, 25 / marzo / 2019