Vecino encontró y devolvió billetera con dinero

viernes, 17 / mayo / 2019

El testimonio de Jorge Capelli, propietario de la mueblería Sani -Cer ubicada en ruta 9 y Champagnat, quien devolvió billetera con documentación y dinero.

El día jueves a la hora 20:30 un vecino de la Ciudad perdió su billetera y se acercó a Radio PANORAMA para pasar un aviso de extravío de la misma.

Jorge Capelli fue quien encontró la billetera y en diálogo con PANORAMA informó que- No recuerdo bien el horario, pero el jueves asistí a Argelec a hacer compras y retirar un presupuesto y me llama mi señora que habia gente en el negocio y al salir del comercio encontré una billetera en la vereda.

En el lugar no habia ni pasaba nadie en ese momento. La billetera tenia documentación y una dirección. Fui en reiteradas oportunidades al domicilio que figuraba pero no encontrè a nadie porque estaba mal la dirección.

Anoche mi mujer me dijo que pregunte en el negocio de electricidad y esta mañana me llegué al lugar y la gente del negocio conocía al dueño de la billetera y se la entreguè en mi negocio.

Yo abrí la billetera para ver si tenía una dirección o teléfono.

El dueño de la billetera esta tarde tenia que viajar a Rosario y necesitaba la documentación.

 

 

 

 

 

 

viernes, 17 / mayo / 2019