Vecino denuncia agresión y amenazas de parte de la policía hacia su hijo por una infracción con la moto

lunes, 15 / enero / 2018

Julio Garay presente en la mañana de hoy lunes en los estudios de PANORAMA manifestó su reclamo contra la policía por agredir a su hijo de 16 años luego de una infracción con la moto y posterior persecución.

El vecino manifestó que – a mi hijo de 16 años lo quisieron detener con la moto porque no tenía luces y había una infracción y estoy de acuerdo.

Mi hijo se escapa y lo persiguieron. Mi hijo estaba junto a un amigo.

Mi hijo cae de la moto y lo agarraron. Fue el policía Matías Torres quien lo levantó del cuelo y le aplicó tres trompadas en la cara a puño cerrado.

Lo esposaron, lo siguieron golpeando. Creo que mi hijo ya se había escapado una vez, y yo lo reprendí por eso en su momento.

Mi hijo pide que le saquen los lentes porque se los habían doblado. Una mujer policía con cabello rubio le arrima dos cachetadas y después lo llevan a la comisaría y lo hacen poner de cuclillas contra la pared mientras Sebastián Alonso, otro oficial de policía le sacaba fotos. Fue una tortura.

Se hizo la denuncia correspondiente.

Mi hijo lo ocultó dos días por miedo, porque lo golpearon y lo amenazaron. Lo molieron a palos.

El comisario Olmos fue a mi casa y me pidió que no haga esto. Me dijo que la moto no estaba en regla y eso está bien, pero no es justificable el trato que le dieron.

Mi hijo pasó a quinto año y ahora en vacaciones está trabajando. Le erró al haberse ido, pero nada justifica lo que pasó.

“Cuando mi hijo me contaba las barbaridades que le hicieron no lo podía creer”. Finalizó el vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

lunes, 15 / enero / 2018