Un hecho de arrebato en calle Avellaneda y Santiago del Estero con un detenido

lunes, 18 / marzo / 2019

El comisario Diego Olmos informa sobre un hecho de arrebato, la rotura de un parabrisas de un automóvil, y el robo de una batería de camión de la Dirección de Servicios II.

Marcos Juárez, procedimiento policial el día sábado a la noche a la hora 21.00 con la sustracción  de una cartera en calle Avellaneda y Santiago del Estero.

La damnificada, Carina Vagliente de 50 años tiene domicilio en calle Rosario de Santa Fe.

La mujer manifestó que momentos antes un sujeto en motocicleta le sustrae la cartera que llevaba en la mano mientras caminaba por calle Avellaneda.

Se realizó un operativo, logrando divisar la motocicleta sobre calle Campaña del Desierto y Juan Martini. Donde hubo una persecución y el acompañante de la motocicleta se dio a la fuga.

Se procedió al secuestro de la motocicleta involucrada en el hecho y la detención del joven conductor que tiene con domicilio en Villa Argentina.

Marcos Juárez, el día domingo a la hora 07:00, personal policial realizó un procedimiento en calle Jujuy entre Rivadavia y Santa Fe donde observa a una pareja discutiendo y el masculino propina un golpe de puño al vidrio de un vehículo que se encontraba estacionado.

Fue trasladado a la comisaria.

Posteriormente se hizo presente en la comisaria un masculino quien denunció la rotura del parabrisas de su vehículo.

El joven que fue trasladado a la comisaria es de Leones.

Marcos Juárez, denuncia radicada en la noche del día domingo en la Dirección de Servicios II ubicada en calle Monetto y Varela de Villa Argentina con la sustracción de una batería de un camión compactador de residuos.

————

Según información extraoficial PANORAMA estableció que el detenido por el hecho de arrebato fue identificado como Ignacio Córdoba de 21 años con domicilio en calle Hernández 1700 de Villa Argentina.

 

 

 

lunes, 18 / marzo / 2019