Tres hechos de robo en la ciudad de Marcos Juárez

viernes, 15 / marzo / 2019

En comunicación telefónica con el Crio. Angel Pozzi de la Departamental Marcos Juárez nos cuenta las novedades policiales de la última hora.

Marcos Juárez: Robo a empresa de construcción

En el día de la víspera, se hace presente en sede policial un a femenina representante de la empresa Fox que lleva adelante la construcción de viviendas del Promuvi

Quintana al 250

Materiales para la construcción 9 rollos de cable aislador, 125 cajas para embutir, 22 tapas para instalación eléctrica,  9 flexibles para bidet, caños varios, dos rollos de caños corrugado y demás elementos relacionados de a la construcción.

Por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

 

Marcos Juárez: Robo a la firma Bertotto Boglione

Siendo las 21:20  del jueves 14,  en calle Uruguay al 170 mediante un llamado al 101 un sujeto da aviso de que un hombre había ingresado por una ventana a un galpón de la firma  Bertotto Boglione

Al llegar un móvil policial al lugar, visualiza a este masculino cortando todo lo que es el tendido eléctrico del lugar por lo que es detenido y trasladado a sede policial por robo en hecho de tentativa.

Y se le secuestra  herramientas y rollos de cables  que estaba cortando.

 

Marcos Juárez: Robo de dinero en efectivo

En la jornada del jueves 14, en Chacabuco al 820 donde hay un complejo de departamentos,  personal policial se entrevista con una mujer  quien manifiesta que autor o autores ignorados  tras ingresar por el balcón le sustraen 10 mil pesos en efectivos.

Se pone en conocimiento a la división  inteligencia criminal.

 

viernes, 15 / marzo / 2019