Trágico accidente sobre Ruta 12 a la altura de Huinca

domingo, 21 / abril / 2019

accidente ruta 12

Cerca de la hora 7:00 se produjo este terrible accidente donde dos vehículos chocaron de frente cuando transitaban en sentido opuesto sobre la Ruta Provincial 12 en cercanías del establecimiento Agropecuario «Huinca cereales».

Los vehículos involucrados son de las Localidades de Inriville y de Colonia Italiana. Un Fiat Duna y una combi.

Los autos, que por causas que aún se desconocen, chocaron de frente. A bordo del Fiat Duna iban 2 jóvenes oriundos de la localidad de Inriville, y sentido Sur -Norte por la Ruta 12 lo hacia un contingente en una Combi .

Según distintas versiones los ocupantes de la Combi, oriundos de Colonia Italiana, eran adultos que en estas Pascuas iban a realizar Cicloturismo.

Los 2 jóvenes de Inriville, entre 20 y 21 años, cuyas identidades trascendieron extraoficialmente, eran los ocupantes del Fiat Duna y a raíz del fuerte impacto y las heridas recibidas, perdieron la vida en ese mismo lugar.

El Chofer de la combi, una persona adulta de Colonia Italiana, tambien falleció en el acto y el resto de los ocupantes  fueron derivados al Hospital Regional Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez.

Trabajó Bomberos de nuestra ciudad con varias dotaciones.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Joaquin Spurio y Bruno Cometto de Inriville; mientras que el conductor de la combi, José Maria Madoz de Colonia Italiana. 

domingo, 21 / abril / 2019