Suicidio por ahorcamiento de un joven de 30 años

lunes, 09 / octubre / 2017

El comisario Diego Olmos informa sobre un hecho de suicidio en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 1200 el día sábado a la noche,  seis allanamientos por robo registrados en la Ciudad con dos mayores y dos menores involucrados, varios con antecedentes; y un robo en el bazar Todo Hogar ubicado en calle Pellegrini.

 

Informe del comisario Diego Olmos.

 

Marcos Juárez, A partir de varios hechos que se venían investigando, tal es el caso del robo domiciliario a Matias Conde con la sustracción de un televisor led y dinero y el ingreso a la fiambrería ubicada en calle  Pellegrini y Perú, donde estaban sindicados los posibles autores, el día viernes se llevaron a cabo seis allanamientos donde hay dos personas mayores y dos menores involucradas en los hechos, entre ellos dos masculinos y dos femeninas.

Los allanamientos se llevaron a cabo en el barrio Villa Argentina y en inmediaciones del lago Henry Dellarossa. No se recuperaron los elementos sustraídos. Se secuestraron  elementos relacionados a la causa tales como celulares, una motocicleta Honda Wave,  y la suma de dos mil pesos.

Uno de los mayores cuenta con antecedentes y uno de los menores estuvo internado en un complejo.

Estas personas por el momento no se encuentran detenidas.

Los mayores detenidos son Benitez de 25 años con domicilio en Villa Argentina, quien estuvo preso por un hecho de robo en contra del señor Tamburrini y ahora está siendo investigado por estas nuevas causas, quien salió en libertad hace poco tiempo.

Estas personas conformaron un grupo y habrían llevado a cabo diferentes hechos. La banda está compuesta por dos masculinos y dos femeninas. La menor es novia de un masculino que se encuentra detenido por otra causa.

Por el caso Tamburrini hubo otras personas detenidas que aún permanecen detenidas, mientras que Benitez había recuperando su libertad.

 

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 06:30  se produjo la activación de alarma  en el Bazar Todo Hogar ubicado en calle Pellegrini 1.100. Personal policial se hizo presente en el lugar sin observar nada violentado. Víctor Alarcón su propietario se encontró la ventana de un altillo violentada y se llevaron mil pesos de la caja registradora.

El día domingo a la hora 05: 30 se registró  una situación similar en la Heladería  Grido ubicada en calle Alem donde una persona observó la presencia de dos sujetos saliendo del local con un objeto.

Se logró la aprehensión de un menor de 16 años, que fue investigado y en su oportunidad fue allanado su domicilio por un hecho de arrebato.

Este menor tenía en su poder una caja registradora.

El menor fue entregado a sus progenitores.

 

Marcos Juárez, un hecho de suicidio el día sábado a la hora 23:15,   en un domicilio ubicado en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 1200.

Natalia Barrega de 37 años manifestó que momentos antes encontró a su pareja ahorcado en el baño.

Se trata de Luis Miguel Petrone de 30 años.

La familia es oriunda de Provincia de Buenos Aires, y vivía desde hace un tiempo en Marcos Juárez. Petrone  trabajaba en el vertedero Municipal.

 

Leones, a la hora 02:00 de hoy lunes Martin Bianchi con domicilio en calle Pasaje Central al 200 denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que previo a forzar una puerta ventana sustrajeron la suma aproximada a los 10 mil pesos que se encontraban arriba de un ropero.

En el lugar no hubo otro elemento movido.

 

 

 

lunes, 09 / octubre / 2017

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Secciones