Solicitud de paradero de un masculino de 35 años que fue visto por última vez el lunes

miércoles, 05 / diciembre / 2018

El comisario Angel Pozzi informa sobre la sustracción de dos bolsos con ropa y medicamentos del interior de una pick up estacionada en la intersección de calles Lardizàbal y Azcuènaga; y la solicitud de paradero de una persona de 35 años (foto)

Marcos Juàrez, Seraballe Roberto Angel de 40 años con domicilio en calle Juan B. Justo 1307 manifiesta dejar estacionada su camioneta en Lardizàbal y Azcuènaga para asistir a un comercio y al salir constata el faltante de dos bolsos con ropa y medicación.

Marcos Juàrez, se solicita presencia policial en Int. Loinas 850 donde Hugo Nanis manifiesta que se retiró del taller y al regresar constató el faltante de una batería de un tractor.

Marcos Juàrez, se solicita el paradero de Lucas Alejandro Mortiliengo de 35 años con domicilio en calle Paula Albarracin de Sarmiento 1124; quien falta de su vivienda desde el día lunes. Habría existido una pelea con su ex pareja y habría comprado un pasaje de colectivo para Córdoba.

Marcos Juàrez, a través de la página Red Panorama se toma conocimiento que la ciudadana Evelin Vialón manifiesta que su hijo al salir de la escuela Alberdi fue perseguido por una Trafic color blanca sin dominio.

La ciudadana con domicilio en cale Bussano y Córdoba  fue entrevistada, describiendo lo sucedido, manifestando que se su hijo se sentía perseguido por una Trafic.

Se investiga el hecho, para poder localizar e identificar el vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 05 / diciembre / 2018