Sin ejercer violencia ingresaron a una vivienda de Villa Argentina y sustrajeron una computadora

viernes, 01 / febrero / 2019

El comisario Angel Pozzi informa sobre una mujer de Monte Maiz y un hombre de Villa Maria, pareja, que robaron una motocicleta en General Baldissera y fueron detenidos en Camilo Aldao, paseando con los rodados; y el robo de una computadora del interior de una vivienda de Villa Argentina, sin ejercer violencia.

 

General Baldissera, a la hora 13:00 del día jueves Aldana Gasal y Marcos Santi denuncian la sustracción de dos motocicletas; una Honda Biz y una Mondial 110 CC.

Se determina que las motocicletas se encontraban en Camilo Aldao y uno de ellas era conducida por Edgar Lòpez.

Se realizó un operativo y se identifica al ciudadano que se conducía en una de las motocicletas; quien desciende de la moto y escapa por las malezas.  Finalmente fue detenido.

Se identifica a Edgardo Lisandro López de 24 años con domicilio en Villa Maria y su pareja Analia Soledad Neselli de Monte Maiz.

Se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Biz y una Mondial que se encontraba abandonada en inmediaciones del lugar.

Marcos Juàrez, el día jueves a la hora 18:45 se solicita presencia policial en calle Sarmiento 449 donde habia un masculino causando intranquilidad y amenazando a la propietaria.

Se trasladó a Leandro Jesús Mercado de 26 años, quien posteriormente recuperò su libertad.

Marcos Juàrez, a la hora 21:30 del dia jueves se solicita presencia policial en calle Vélez Sarsfield 1163 donde Jorge José Musso de 18 años manifiesta el faltante de una computadora de la habitación, donde autores ignorados ingresaron por una ventana del patio, sin constatarse violencia en ninguna abertura.

 

Secuestro de 17 motocicletas en la Departamental, por diferentes infracciones al código de convivencia, en un operativo conjunto entre transito y policía.

 

 

 

 

 

 

viernes, 01 / febrero / 2019