Se llevaron 15 prendas de una tienda de la zona céntrica

viernes, 06 / julio / 2018

El comisario Angel Pozzi informa sobre un hecho de robo en un comercio de la zona céntrica; un accidente de tránsito en horas de la mañana de hoy viernes en calles Urquiza y Alvear y un hecho de robo domiciliario de una importante suma de dólares en una vivienda de Camilo Aldao.

Marcos Juàrez, según el relato de un testigo sobre calle 9 de Julio 226 donde funciona una tienda de ropa con nombre Honolulu, se observan a dos sujetos en motocicleta que rompieron una puerta de vidrio de blindex con la sustracción de algunas prendas.

El propietario Salvador Maghenzani de 29 años constató la sustracción de 15 buzos.

El local cuenta con alarma que no se habria activado al momento del hecho.

La rotura de la puerta de vidrio se habría producido con un escombro.

 

Marcos Juàrez, A la hora 07: 00 de hoy viernes se solicita presencia policial en calle Urquiza y Alvear como consecuencia de un accidente de trànsito donde Pablo Machado de 48 años, que circulaba por calle Alvear en un automóvil Renault Clio, colisiona con una motocicleta Guerrero Trip conducida por Ismael Alarcon de 25 años que circulaba en sentido contrario.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Abel Ayerza con golpes y heridas sin revestir gravedad.

 

Camilo Aldao, a la hora 20:00 del dìa jueves se solicita presencia policial en calle Urquiza 815 donde Carlos Alberto Pozzi de 50 años denunció que se ausentó de su vivienda y al  regresar encontró gran desorden y la sustracción de una suma de dólares si especificar producto de sus ahorros.

El dinero se encontraba oculto.

 

 

 

viernes, 06 / julio / 2018