Se enteró que su paciente era bombero y decidió operarlo gratis

martes, 15 / mayo / 2018

CORRIENTES – El sargento Pedro Borda es el segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntariosde Curuzú Cuatiá, Corrientes. El oficial tuvo que asistir al sanatorio San Roque de su ciudad para que le extirpen unas verrugas en la espalda. El médico cirujano Carlos Defellitto, cuando se enteró del oficio del sargento, decidió evitar que recurriera a la obra social.

Cuando los familiares del bombero le consultaron el motivo de su gesto solidadrio, el profesional les contestó que “le quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por la sociedad sin pedir nada a cambio”.

Ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatia. El médico dijo que “le quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por la sociedad sin pedir nada a cambio”.

En el Sanatorio San Roque de la localidad correntina de Curuzú Cuatia, un bombero voluntario debía realizarse una operación. El médico cirujano Carlos Defellitto, ni bien supo que su paciente era bombero, se negó rotundamente a cobrarle la intervención quirúrgica.

Según contó la hija del Bombero Voluntario Pedro Borda a Diario Río Uruguay, su padre fue el jueves pasado al sanatorio para para extirpare tres verrugas en la zona de la espalda, que posteriormente serán sometidas a biopsia.

 

martes, 15 / mayo / 2018