San Genaro: Choque entre una pick up y un camión con tres personas fallecidas. Iban a Cruz Alta

domingo, 11 / febrero / 2018

El accidente se registró cerca de la hora 09:00 del día viernes en el cruce de las rutas 34 y 65, en cercanías de la localidad de San Genaro; y estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un camión.

Informe del periodista Jorge Giménez de San Genaro.

El accidente se registró cerca de la hora 09:00 del día viernes en el cruce de las rutas 34 y 65 cuando la visibilidad era buena.

Por causas a establecer se produjo la colisión entre un camión Mercedes Benz 1634 con destino a Buenos Aires y una camioneta Toyota Hilux que venía desde Cruz Alta  y se dirigía a Corrientes.

Las primeras pericias extraoficiales manifiestan que el camión que circulaba por ruta 34 ya había pasado cuando es impactado por la camioneta a la altura del tanque de combustible.

La camioneta era guiada por Juan Pablo Sur de 34 años acompañado de su esposa Griselda Pereyra y en la parte trasera viajaban Silvio Benitez de 79 años, Anahí Sur de cinco años y Santino Sur de ocho años.

El camión era conducido por Andrés Ruf de 34 años de San Miguel de Tucumán acompañado de Julio Trufa de Entre Rios.

Como consecuencia del impacto fallecieron tres ocupantes de la camioneta; el conductor, Silvio Benítez y Santino Sur, mientras que la otra menor fue derivada al Hospital de Niños de Rosario y su mamá no presentaba heridas de gravedad y se encuentra internada en el Hospital de San Genaro.

El camionero no sufrió lesiones.

La calzada estuvo interrumpida hasta pasado el mediodía del viernes.

Esta gente habría asistido a visitar a parientes a Cruz Alta y aparentemente regresaban  a Corrientes de donde son oriundos.

domingo, 11 / febrero / 2018