Rotura del vidrio de un automóvil estacionado con la sustracción de una mochila con 7 mil pesos

viernes, 23 / noviembre / 2018

El comisario Angel Pozzi informa sobre la rotura del vidrio de un automóvil que se encontraba estacionado y la sustracción de una mochila con 7 mil pesos y el robo de una despensa ubicada en calle General Paz y Ceballos

 

Marcos Juàrez se solicita presencia policial en calle Bonetto 484 donde Claudia Montoya de 53 años manifiesta que dejó estacionado su automóvil Fiat Siena color blanco frente a su domicilio y mientras se encontraba almorzado escucha una explosión y al salir observa la rotura del vidrio de la puerta delantera  con la sustracción de una mochila con 7 mil pesos.

Marcos Juàrez, se solicita presencia policial en calle General Paz y Ceballos donde hay una despensa; y mientras el propietario  se encontraba en la parte trasera escucha ruidos y observa un masculino que sale corriendo y constata la sustracción de 400 pesos de la caja y dos gaseosas.

Isla Verde, Mercedes Pereyra de 37 años manifiesta que su hija Milagros Lucero de 16 años se habia retirado de su hogar en horas de la madrugada del dìa anterior y no habia regresado.

La menor fue localizada en la ciudad de Bell Ville.

Leones, Miguel Santilli tiene la concesión del bar del club de bochas del Club Leones y autores ignorados produjeron daños y roturas en la puerta, sin registrarse ningún faltante.

Leones, denuncia por violencia familiar de parte de una femenina en contra de su ex pareja donde se procedió al secuestro de diferentes armas de fuego.

Se trata de un coleccionista de armas.

Marcos Juàrez, detención de un masculino en calle 1º de Mayo 627 donde habia una persona queriendo pelear y causando intranquilidad a los vecinos.

Se trata de Giraudo Fernando de 26 años con domicilio calle Pellegrini 1360.

 

 

 

 

viernes, 23 / noviembre / 2018