Robo de una cartera del interior de un automóvil con una persona detenida en Tio Pujio a partir de datos aportados por un testigo

sábado, 10 / marzo / 2018

Lorena Salusso, la damnificada  

Se conocieron más detalles del robo del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.- El día viernes a la hora 11:30, Lorena Salusso dejó estacionado su vehículo Peugeot 3008 sobre calle Sáenz Peña entre 9 de Julio y 25 de Mayo, constatando la sustracción de una cartera con dinero y documentación personal. A partir del aporte de un testigo se logró la detención de una persona en auto en Tio Pujio.

La palabra del comisario Francisco Bengolea.

A la hora 11:30 del día viernes se tomó conocimiento que en calle Sáenz Peña entre 9 de Julio y 25 de Mayo se encontraba estacionado un vehículo Peugeot 3008 propiedad de Maria Lorena Salusso de Marcos Juárez, quien manifiesta haber cerrado el auto con las medidas de seguridad y constata que autores ignorados sustrajeron una cartera con 3 mil pesos y documentación personal.

Un vecino advierte esta situación, observando un automóvil Volkswagen Gol con dos sujetos merodeando el sector.

El testigo tomó dominio del vehículo y se realizó un operativo cerrojo en toda la Provincia y el automóvil fue detenido en Tio Pujio con un solo ocupante.

Esta persona fue demorada en dicha localidad y actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar su participación en el hecho.

La persona que aportó información fue un ex funcionario público. Se trata del suboficial Guillermo Rodríguez, ex policía, quien trabaja de seguridad en la empresa de viajes Unicornio.

Lorena Salusso, la damnificada seria esposa de uno de los dueños de SUM.

 

 

 

 

sábado, 10 / marzo / 2018