Robo en dos viviendas en construcción contiguas en Villa Argentina

lunes, 15 / abril / 2019

El comisario Mauricio Mielgo informa sobre varios accidentes de tránsito con lesiones graves; y robo en dos viviendas en construcción contiguas en barrio villa Argentina.

Marcos Juàrez, accidente de tránsito el día viernes en calle Alvear y 25 de Mayo protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa guiado por una persona de apellido Pauloni de 59 años y una motocicleta Guerrero Trip conducida por Juan Pablo Taborro de 17 años y un menor de 14 años quien sufrió lesiones graves en una de sus extremidades.

Los conductores de la moto no tenían colocado el casco protector.

Marcos Juàrez, dos hechos de robo en dos viviendas contiguas ubicadas en un barrio Villa Argentina donde se construyen viviendas del PROMUVI.

Una de las damnificadas Marianela Massa de 27 años con domicilio en calle Antártida Argentina entre Monetto y Lapacho; quien denunció que el domingo al llega al lugar constató que autores ignorados ingresaron a la vivienda que se encuentra en construcción y sustrajeron grifería del baño.

Otra vecina del lugar también denunció daños y elementos de grifería.

Ninguna de las dos viviendas se encuentran habitadas.

Leones, accidente de tránsito con lesiones graves en calles 20 de Septiembre y Av. Colon protagonizado por un automóvil Peugeot 208 guiado por Fernando Gómez Ravasi y una motocicleta guiada por Alberto López de 61 años quien sufrió lesiones graves, fractura en pierna derecha y otras lesiones y fue derivado al Hospital Abel Ayerza.

 

 

lunes, 15 / abril / 2019