Robo dentro de un auto en la vía pública

viernes, 09 / marzo / 2018

En diálogo con PANORAMA el Comisario Francisco Bengolea nos informa que a la hora 11:30 del día de hoy, toman conocimiento que en calle Sáenz Peña entre 9 de Julio y 25 de Mayo, se encontraba estacionado un Peugeot 3008 carrozado de propiedad de Zaluzo María Lorena, vecina de ésta ciudad donde autores ignorados sustrajeron de su interior una cartera que contenía documentación y dinero con una suma de $3000 aproximadamente. Ésta situación es advertida por un vecino, ella asegura haber cerrado el vehículo con sus correspondientes medidas de seguridad.

Por los datos que aporta el testigo, pudo haber observado a un Volkswagen Gol ocupado por 2 sujetos que se hallaban merodeando la zona, uno de ellos se encontraba cerca del vehículo en cuestión. Se pudo tomar el dominio del automóvil, el cual se originó el pedido de secuestro por parte Policial en toda la Provincia.

Finalmente uno de los ocupantes del Volkswagen Gol fué detenido por la Policía Caminera en la Localidad de Tío Pujio. Por parte de la Unidad Judicial de la Ciudad de Marcos Juárez se está haciendo toda la tarea Investigativa para establecer qué participación tuvo en el robo del mediodía.

viernes, 09 / marzo / 2018