Robo de 35 mil pesos y una computadora del interior de una camioneta estacionada en parrilla La Nona

jueves, 10 / enero / 2019

El comisario Mauricio Mielgo informa sobre el robo de 35 mil pesos de una camioneta estacionada en la parrilla La Nona, y un hecho de daño en una vivienda ubicada en calle Quintana 1100.

Marcos Juàrez, Yolito Eduardo de Monte Buey denunció que en momentos en que estaba almorzado en la parrilla La Nona ubicada en  ruta 9, dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux doble cabina y según su relato accionó el sistema de alarma y al regresar constató el faltante de 35 mil pesos,  y una computadora portátil.

Se trata de una persona que trabaja en Vialidad Provincial.

Corral de Bustos, un hecho de violación de domicilio denunciado por Gabriel Ogarda, donde varios menores ingresaron a un predio de su propiedad ubicado en calle Santa Rosa.

Se identificó  a los menores y fueron puestos a disposición de los padres.

Marcos Juàrez, Luis Itrino de 72 años con domicilio en calle Quintana 1180 denunció que en momentos en que se encontraba descasando, lo despierta un fuerte ruido que provenía desde el frente del domicilio constatando la rotura de una persiana de su casa con un elemento contundente, sin registrar el faltante de ningún elemento.

 

jueves, 10 / enero / 2019